miércoles, 20 de enero de 2016

¿ QUÉ ME ESTÁ PASANDO ?



-----------  ¿ QUÉ ME ESTÁ PASANDO ?--------

---------------- ¿ QUÉ ME ESTÁ PASANDO ? ------------

No entiendo lo que me pasa, lo que me sigue aturdiendo, lo que me tiene entre velas en tantas noches revueltas

No entiendo por qué derramo,,tantas lágrimas que agrietan esa sonrisa que pinto por si algunos me vieran

No entiendo que este tormento de verme rota y sin fuerzas se apodere lentamente y cada día con más fuerza

No lo niego,,,tengo miedo,,,hasta que alguien me vea y me refugio en poemas mi talismán y quimera
Son frenesí las palabras, pues siento que me liberan, me lean o no me lean, yo las suelto y me liberan

No sé cual es la forma de encontrar esa manera,,ya he probado tantas cosas que se agota mi paciencia
He salido a ver el campo,,, por las noche las estrellas,, a darme un baño a la playa y a pasear aunque sola,,, por sitios que no lo niego aún me dan miedo de veras

Y es que he sufrído tanto que no habrá nadie que entienda,,que el dolor no es un invento  una tragedia si quiera que se tapa con telones cuando la obra se acaba y todo vuelve a ser lo que era
No entiendo lo que me pasa,,,pero estoy atormentada de derramar tanto llanto y que nadie me comprenda

M.F.S