jueves, 21 de enero de 2016

SAL DE LA JAULA QUE TE ENCARCELA

-----------------  SAL DE LA JAULA QUE TE ENCARCELA ---


Te doy mis ojos te doy mis piernas, te doy mi alma, mi vida entera
te entrego un poco de mi silencio ese que llega donde tú quieras
Te doy la llave de mi jardín , para que veas más flores bellas
Te doy mis pasos acompasados por que me sigas y no te pierdas

Te doy caminos que no conoces que están ocultos para cualquiera
son ese espacio que me protege ,,me da la calma la que me alienta
Te doy mis manos pos si no puedes coger lo alto que está esa estrella
Te doy mi vida con tal que puedas salir de eso que te encarcela

Te doy mis pasos agarrotados,,ensangrentados por mil batallas que yo tuviera
pero caminan,,,salen al paso siguen su ritmo aunque no puedan
Te doy mi aliento por si te falta y ese aire que te refresca
Sólo te pido ,,,sal de esa jaula que te has creado y te encarcela

La vida es bella, no todo es feo, basta que salgas y te lo encuentras
Te doy mi sombra por si te pierdes y ese armamento que te sostenga
Te quiero tanto ,,,, que te doy todo aunque me quede seca y sin fuerzas
sólo el quee salgas y verte alegre me da la vida que hoy me queda

M.F.S