miércoles, 13 de enero de 2016

SI HE DE IRME,,,QUE SEA EN AQUEL AMANECER



-------- SI HE DE IRME, QUE SEA EN AQUEL AMANECER ---

------------ YO NO LO SÉ,,PERO SI HE DE IRME QUE SEA EN AQUEL AMANECER -----------------

Yo no lo sé, pero aún me preguntó por qué el sol tuvo que romper aquel amanecer,,
Por qué tuvo que romper los sueños que yo tejía tras él
Por qué tuvo que salir con fuerza para ver aquello que no es visto y no se puede ver
Yo no lo sé,, pero me entristece comprender que es algo que tiene qe suceder
que lo bello ,,en un momento ,,,es un instante y sólo ves que la magia que se queda no la pueden todos ver
Yo no lo sé,, pero aún yo no entiendo por qué tienen que romper,,esa magia que hay tras él,,, Y es que sólo pueden ver los que sueñan con volver
Yo no lo sé,,,pero quiero, si he de irme,,,en aquel amanecer,,
quiero que vuelva otra vez y me lleve junto a él

M.F.S