jueves, 7 de enero de 2016

YO QUERÍA,,,,QUISE,,,PERO YA NO QUIERO.



------------  YO QUERÍA,,, QUISE,,,  PERO YA NO QUIERO --

----------------YO QUERÍA,,,,YO QUISE,,,, PERO YA NO QUIERO -------------

Yo quería,,,yo quise,,pero, ya no quiero

Yo quería el viento que llevara lejos
Yo quería un sol caliente e intenso
Yo quería un ave cantando en el cielo
Yo quería reirme ,,,pero ya no quiero


Yo quería quererte,, pero me mataste
me dejaste seca como deja el fuego
los prados si quema su verdor intenso
por tenerle envidia de haber sído bello

Yo quería verte aún en cielos negros
aunque no estuviera la luna en el cielo
aunque no brillara nunca más el cielo
porque las estrellas se fueron muriendo

Yo quería y quise amarte sin peros
sin esos que dicen bueno,,,aunque,,pero
Ya no quiero nada me dejaste seca
de llorar veranos otoños e inviernos

Yo quería y quise ser tu firmamento
ser el cielo cuando es azul intenso
cuando le sol le otorga la vida y lo bello
ya no quiero nada,,,,,repito,,no quiero

M.F.S