miércoles, 10 de febrero de 2016

A VECES LOS OJOS TE ENGAÑAN MINTIENDO

----- A VECES LOS OJOS TE ENGAÑAN MINTIENDO -----

---------- A VECES LOS OJOS TE ENGAÑAN MINTIENDO --------

Siempre me preguntan por que veo de lado
Por qué ya no miro de frente a la gente
Por qué yo me oculto mirando de lejos
perdida y ausente y no los contemplo


Yo nunca respondo si acaso yo puedo
y si ellos insisten siempre les contesto
Prefiero mirar, lo que yo pretendo
Me asustan los ojos que dañan mis sueños

Siempre me preguntan si acaso yo siento
Siento en demasía,por eso no miro centrada y de lejos
Por eso me oculto con esa mirada que se lleva el viento
que denota algo pero que siempre guardo como mi secreto

Mirar al vacío no es no ver por cierto
A veces se ve más de lo que quieres
Pues es el sentir lo que es verdadero
A veces los ojos te dañan mintiendo

M.F.S
August Arts