viernes, 19 de febrero de 2016

AÚN SUEÑO CON MARIPOSAS

--------  AÚN SUEÑO CON MARIPOSAS -----------

------------------ AÚN SUEÑO CON MARIPOSAS ---------------

Aún sueño con mariposas, las ven mis ojos, las noches que me alumbran mis sueños rotos
Van cubriendo mi rostro de colores que un día yo perdí por tenerle miedo a la vida

Mi mirada los capta, despierto en ellos, con sutiles azules, verdes ocres y negros
Son la magia escondida que me despiertan ya no grises y negros que están sin vida


Ellas cubren mi pelo se ve brillante, me sonrojan el rostro , no se vé mate
me dan esa dulzura en los labios que un día sellé de pronto, por miedo a que me oyeran otros de pronto



Aún sueño con mariposas, como de niña, y procuro mirarlas sin tocar esas alas que si las tocas se adolecen y mueren en sueños rotos

M.F.S