jueves, 25 de febrero de 2016

ESE MAQUILLAJE

---------------- ESE MAQUILLAJE ------------


Ella se deshace leve y suavemente de ese maquillaje
Ella se convierte cada vez que oculta su rostro con este
Este maquillaje no la hace más bella, no la hace distinta
Es la tapadera de un gris en la piel porque ella no duerme

Es una manera de pintar sonrisas que ya no posee
y es una forma de agrandar lo ojos a los que la hieren
Este maquillaje no hace milagros pero oculta a veces
que has llorado tanto que tienes los ojos rojos y quemados
de tanto que sientes

Es un compromiso de salir al mundo y que no te violen esas mil miradas que hieren tu esencia tan solo con verte------

............ y ella sussurra ..............

A veces me gusta quitarme los restos de forma violenta, no me veo igual , pues mi alma siente como yo la engaño y se me rebela,, por no ser más franca, por no ser valiente y mostrar a todos lo que mi alma siente

Pero es que este mundo ...eso no comprende, comprende tan solo lo que ellos mantienen y quieren que veas como ellos quieren

Por eso me gusta ese maquillaje que me hace rebelde, y es que siempre he sido un ave que vuela por libre en el cielo que nadie comprende

M.F.S
Jorge Moreno