sábado, 27 de febrero de 2016

NUNCA SABRÁS LO QUE TE HE QUERÍDO

------------ NUNCA SABRÁS LO QUE TE HE QUERÍDO-----

--------------------- NUNCA SABRÁS LO QUE TE HE QUERÍDO ----------------

Nunca sabrás lo que te he querído y te quiero
Nunca sabrás por lo que he pasado por ello
Nunca entenderá lo que yo he perdido queriendo
Ya es hora de irme tan sólo, pretendo que me hayas querído como yo te quiero


Nunca sabrás, cual fue el gran motivo de que estuve a punto de dejarlo todo
Estaba cansada de esperar viviendo y vivir de ausencias
No estabas conmigo en ningún momento
Sola me he enfrentado a muchos tormentos y tantos desvelos

Nunca sabrás por qué te he querído y aún yo te quiero
Fuiste ese angel que bajó del cielo en algún momento
Yo me hubiera ído hace mucho tiempo
Tú me retuviste y me diste un tiempo

Sabes que te quiero , que daría la vida, todo lo que tengo
pero estoy cansada de esperar sufriendo
Son tantas ausencias que ya no me siento
me he aislado del mundo y solo a tí tengo

No me dejes sola, que me estoy muriendo
siento que se acaba mi espacio y mi tiempo
Siempre te he querido , eso no lo dudes en ningún momento
aunque haya sufrído algún contratiempo que de tí algún día me alejase un tiempo

Ahora estoy tan sola como suelo estarlo, pero más que eso
Ya no tengo a nadie , me han abandonado y no lo comprendo
Me habré equivocado puede que sea eso
cuando no se es fuerte se habla de más , se siente en exceso

Pero no te olvides ya nunca de esto
Si falto algún día siempre te he querido y aún te quiero
no olvides que arriba yo siempre te espero
Mientras no olvides, lo que yo te quiero

M.F.S
Jorge Moreno