lunes, 8 de febrero de 2016

YA NO SOY ESA



------------- YA NO SOY ESA --------------

---------------YA NO SOY ESA -----------------
Ya no soy esa, vestida de blanco, ausente , sensible, sin saber quererse, tan solo aprendiendo tan solo a valerse

Ya no soy la misma de aquel blanco roto de lágrimas secas que secó el ambiente, pues pasó ese tiempo que todo lo cambia , desgasta y remueve

No yo ya no soy esa que miraba triste, perdida y ausente,
Aún sigo perdida, pero mi mirada tiene donde verse
Lo que es un camino muy largo y a veces me pierdo y no encuentro el lugar perfecto, el momento exacto, la gente decente, que a mí me acompañe, que guíe mis pasos y que siga siempre

Ya no soy la misma muchacha que siempre creía en un mundo tan lleno de estrellas que sólo la noche era ese momento negro en que se duerme

Hoy miro la vida de todos colores, variados pero casi siempre de grises a negros,,, aunque son los blancos los que me mantienen

La muchacha aquella del vestido blanco se quedó en aquello que ya no se mira tan blanco y radiante como en esos tiempos,,,ahora es el tiempo el que lo ha gastado y teñido de un blanco que ellos llaman roto ,,quizá por el tiempo que sigue y que cede

M.F.S