lunes, 1 de febrero de 2016

YO QUIERO UN JARDÍN DE FLORES


----------- YO QUIERO UN JARDÍN DE FLORES ------

--------------------- YO QUIERO UN JARDÍN DE FLORES -------------

Yo quiero un jardín de flores, que me ilumine el día, que aviva mis ilusiones

Yo quiero un jardín de flores, donde no crezcan penas alimentadas sin razones

sin malas hierbas que crezcan a escondida y con traiciones

Yo quiero un jardín de flores, como lo inventa Vivaldi en su primera estación, esa que anuncia que hay vida y que crece sin razones, Esa que otorga un sol que las llena de colores

Yo quiero un jardín de flores, donde crezcan los sentidos, donde crezcan las pasiones, donde el amor si no vive, reviva sin más razones

Yo quiero un jardín de flores, no me importan los colores, aunque prefiero las rosas , las violetas, margaritas y amapolas,,, que esté todo lleno de flores

M.F.S