miércoles, 2 de marzo de 2016

EQUILIBRIO, EQUILIBRIO,,,,EQUILIBRIO

----------- EQUILIBRIO,,,EQUILIBRIO .... EQUILIBRIO ----------

----------EQUILIBRIO,,,,EQUILIBRIO,,,,EQUILIBRIO -------------------

Equilibrio, equilibrio, equilibrio

Esa es la base de todo, de que aguante los embistes que me llegan sin aviso
De conseguir que mi cuerpo se conserve siempre fuerte y no abandonen las fuerzas por dejarlo de lado
Por conseguir convencerme que es la base de que otros si me tiran yo me aguante me sujete en ese espacio y que si yo me cayera me levanto como el viento por que resulto liviana y no le peso por tanto


Equilibrio en ese cuerpo que mi padres me otorgaron pero siempre ejercitado y jamás abandonado, pues si flaqueas, te caes, si avaricias pues te cansas todo resulta pesado

Equilibrio es esa clave que desde niña protejo desde que un día me dieran por una lado y por el otro hasta dejarme tirada en un sitio abandonado

Ahora mantengo mi fuerza , solo siento que yo puedo, todo está en que te propongas y serás lo que tú quieres pero hay que ejercitarlo

Equilibrio a mi me sobra en mi cuerpo acostumbrado por torturas de cuidarlo de mantenerlo de frente y que nadie ya se atreva de nuevo a pisotearlo

Pero me falta ese otro, el equilibrio que llega muy adentro que es la base, pues a veces yo me caigo si lo descuído y me tumban lo que dicen los de al lado, que me miran con los ojos de no quererme a su lado

M.F.S
Ragonneau Pierre