domingo, 13 de marzo de 2016

NI ESE VELO SUJETA ESTE CUERPO CANSADO

------------ NI ESE VELO SUJETA ESTE CUERPO CANSADO -------------

NI ESE VELO SUJETA ESTE CUERPO CANSADO......

Voy cayendo despacio
Me sujetan los lazos de ese velo invisible que me tiene a te lado
Pero apenas sujetan a mi cuerpo cansado
Está roto por tanto que lo han golpeado
Pero no te das cuenta que es ficticio mi aguante... Si me sueltas.. me caigo
No soporto más golpes.. bofetadas sin mano.. ni siquiera la burla de estar exagerando
Voy camino de vuelta.. de un camino ya andado
He dejado mis huellas por si no se enteraron
Esos lazos me tienen siempre tambaleando
Son de velos al viento..que si aprieta muy fuerte se deshacen en breve y termino cayendo pues ni yo ya me aguanto
Ya no tengo las fuerzas que tenia hace tiempo para estar a tu lado
Antes me sujetaba esa fuerza que hirieron devastando mi cuerpo.. pero está muy cansado
Ahora solo me queda.. que se suelten los lazos y ese velo se vuele y yo caiga sin freno porque ya me he cansado
Solo tengo el consuelo de volar a tu lado.. Que me lleve a un destino que no dañe mis pasos pues aquí voy muriendo lentamente y sin nadie que adivine mi llanto
M. F. S
Jose Melo