martes, 8 de marzo de 2016

SI HAY CARIÑO,,, NO EXISTE OLVIDO

---------------- SI HAY CARIÑO NO EXISTE OLVIDO ----------

----------------- SI HAY CARIÑO NO EXISTE OLVIDO ----------

Te pido perdón por amarte y mantenerte en el olvido
Por descuidarte en un momento y sin aviso
Por no ser clara pues no veo lunas que me refugien de tú cariño
Por ser distante cuando no paro ni de pensarte pues no te olvido


Te pido perdón por ofenderte sin pretenderlo y de improviso
que me quisieras por la simpleza de ser querido
No existen muestras , es lo que sientes lo que no olvido
Es las palabras inadecuadas las que me duelen y no te miro

Te pido perdón si no lo entiendes o no me explico
No sé si amar está en sufrir en desvaríos
Lo más que siento es que me duele que haya olvido
Pues yo pretendo que me retengas con tu cariño

Quiero que pienses que soy la brisa que te dió alivio
Aquellos días que tú estuvieras muerto de frío
Hoy estas bien pues es el tiempo tu fiel amigo
El que no engaña y si hubo amor queda cariño

,M-F-S
Ragonneau Pierre