viernes, 11 de marzo de 2016

SI QUIERES , ME QUITO EL MAQUILLAJE

------------- SI QUIERES ME QUITO EL MAQUILLAME -----

------------------- SI QUIERES ME QUITO EL MAQUILLAJE -------

Si quieres me quito el maquillaje
emborrono mis ojos, y me muerdo los labios
desintegro ese rimel con el que me voy manchando

Ya no ves la muchacha tan bonita y exacta que tú habías esperado
Ahora es un huracan el que ha dejado mella en su rostro marcado

Si tú quieres derramo , aunque no queden lágrimas en mis ojos cansados
pues han llorado tanto que en el tiempo se secan por haber abusado

Ahora tengo otro llanto, el que expreso en mis ojos, pero no es la tristeza
Esa ya me acompaña hace tiempo y no hay nadie que consiga borrarla

Ahora tengo ese llanto que se está acomodando , a fingir que estoy lista para un mundo tan falso
Pero si lo prefieres me emborrono los ojos y me quito ese rimmel que te disgusta tanto por creer que me gusta exibirme yo a diario

Si lo hago es mi vida, no te metas por tanto, yo no hago lo exacto , lo que pieden las normas por que crean mi llanto,, y mi llanto lo visto si es de rimmel los ojos o carmín en los labios

No decías acaso hace tiempo y mirando que yo te hiciera caso, que la vida es comedia y que siga su paso

Pues lo sigo a mi ritmo, no me gustan tus normas ya no creo que arreglen lo que nunca han mirado

M.F.S