viernes, 8 de abril de 2016

AFLIGIDA.........

------------- AFLIGIDA ------------------

----------------------- AFLIGIDA ------------------------

A veces me aflijo tanto, que lloro sin hacer ruido
Miro al cielo y lo confundo con mi triste desatino
En el observo unas nubes creciendo sin hacer ruido
Pero llenas de colores que a menudo me dan frío


Algunas veces me aflijo y las nubes van conmigo
Reflejando los colores, que a mi ánimo dan sentido
Unas veces son azules, de un celeste claro y limpio
Pero otras los grisáceos las invaden sin aviso

Algunas veces me aflijo, y siento un calor muy tibio
Y miro como las nubes me tapan un sol tan lindo
No dejan ver a sus rayos, que salgan como es debído
Y se amontonan en nimbos y ya no le dejan sitio

A veces me aflijo tanto, que confundo el mar conmigo
El cielo se pone oscuro y la marea intranquila resuena con mucho ruido
Es cuando lloro ya en alto y suenan esos estruendos, que son los truenos que avisan
Que ya mis ojos no pueden retener tanto lamento y se desbordan con ruido

M.F.S
Ragonneau Pierre