viernes, 1 de abril de 2016

AHORA SOY YO QUIEN DECIDE,,,, AL FINAL YA ME HE CANSADO

------------AHORA SOY YO QUIEN DECIDE,,,, AL FINAL YA ME HE CANSADO------------

---------------- AHORA SOY YO QUIEN DECIDE,,, AL FINAL, YA ME HE CANSADO --------------------
Ya no quiero que me digan, lo que he de hacer o no hacer
Ya no quiero que me indiquen donde no debo volver
Ya no quiero que me insistan sobre lo que he de yo ver
Y no quiero que me juzguen por ese modo de ser


Yo soy lo que yo proclamo, cuando siento y cuando callo
Yo soy el ave apagado cuando ya baja sus alas y entorna el lomo cansado
Yo soy aquella que duerme, cuando no hay nadie mirando
Y si miran me acostumbro, pero siento lo que hago

Ya no quiero que me ordenen, ese tiempo ya ha pasado
Ya no quiero que me indiquen esa causa que he forzado
Si la fuerzo es mi problema, si me entristezco y me caigo
Pues yo misma me levanto, ya a eso me he acostumbrado

Ya no quiero que me griten , hasta aquí ya hemos llegado
A mi que me hablen suave,, o se vayan de mi lado
Ya no quiero discusiones, que me rompan esas noches
Donde todo el mundo duerme y yo lloro sin descanso

Me he cansado de ser alguien que pretenden los de al lado
Si no les gusto pues puerta,,,hay más puertas a otro lado
Estoy cansada del mundo que pretende lo ordenado
Cuando ni ellos se entienden y viven sin ya notarlo

Ahora soy yo quien decide,, si me río, si me enfado, si me duermo, o me levanto,

M.F.S
¥ Beautiful Arts ¥