lunes, 25 de abril de 2016

LAS COSAS NO SON COMO SON,,,SINO COMO LAS SIENTO YO



--------------- LAS COSAS NO SON COMO SON,,,SINO COMO LAS SIENTO YO ...............

----------------- LAS COSAS NO SON COMO SON,,,SON COMO LAS SIENTO YO .....................
Muy jovencita, con tan solo dieciocho años, solía pensar que las cosas venían solas pero no regaladas,,,,eso era algo anormal e insólito que no por ello bueno,,,pero siempre era muy realista que idealista no como ahora que han cambiado las tornas, ,, y es que las presiones de la vida, las experiencias tanto positivas como negativas , las decepciones , los desengaños , las frustraciones y los deseos no hechos realidad en un tiempo que yo considero normal han hecho de mí a otra persona
Ahora veo la vida con otra perspectiva,,,,sueño más que pienso y siento más que veo, quiero más que lo que yo hubiera imaginado y todo lo que creía odiar o no lidiaba conmigo ya no me repercute de la misma forma ,,es decir causándome daño,,, a mi misma claro,, por no saber canalizar bien mis emociones
No , ya sé que las cosas no vienen por el esfuerzo , tan poco,, ni regaladas,,, vienen cuando tienen que venir,,,
A mí no me vale ni me funciona el tópico de,,,,esfuérzate mucho y lo conseguirás,,,,eso, pienso yo ahora,,,,será si las estrellas están alienadas
porque por lo que en esfuerzo se refiere,,,me he dejado la vida en ello
Pero bueno,,,voy consiguiendo ser un poquito más positiva y optimista,,, y es que ya no miro las cosas tal como son , sino tal como las siento yo
M.F.S