lunes, 2 de mayo de 2016

VIERON A ESE ÁNGEL QUE NUNCA HABÍAN VISTO



---------------VIERON A ESE ÁNGEL QUE NUNCA HABÍAN VISTO ------------

----------------- VIERON A ESE ÁNGEL ,,QUE NUNCA HABÍAN VISTO.........
La ven desde lejos, parece aturdida, como si en la noche no hubiera dormido
La ven desde lejos, tendrá siete u ocho años de esa vida que ella no ha vivido...
No ha visto y vivido por verse desde que ha nacido envuelta en un manto que encierra ese círculo, donde ella oculta crece sin aviso
Se acercan despacio para no asustarla ,,,mira desconfiada,,mira con sigilo,,, con ese desaire que nace en las almas que ya se han perdido
Tan pequeña y joven y ya tiene escrito el rostro del hambre, la sed y el hastío
De pronto les mira, parece que quiere saber quienes son , esos seres raros que visten distinto, que miran distinto, que poseen coches que son artefactos que no había visto,, pero traen comida,,, y ella tiene hambre,,se ve en su mirada que quiere seguirlos
De pronto uno de ellos le dice si tiene un nombre bonito,,ella no responde, no contesta nada, no sabe que han dicho
Le dicen preciosa quieres que te demos leche que tenemos y arroz que trajimos y,,, en un solo instante sin pasar minutos , tan solo segundos le dice bajito,,, yo me llamo Luna y tengo un hermano que está muy malito, si le dan la leche yo les doy a cambio lo que ustedes pidan pero quiero darle leche a mi hermanito,,, que llora de noche y ya no dormimos
Al seguir a Luna se sintió un silencio ,,nadie dijo nada,,, vieron ese ángel que nunca habían visto
M.F.S