lunes, 13 de junio de 2016

NO ME CUESTA NADA Y ME CUESTA TODO



------------- NO ME CUESTA NADA Y ME CUESTA TODO ----

------------- NO ME CUESTA NADA, Y ME CUESTA TODO -----------------
No me cuesta nada, y me cuesta todo
Perder el sentido, de quedarme sola
Perder el motivo de buscar un modo
Pues como yo me siento... no es cosa de todos
No es cosas de esos que miran de un modo
Que más que mirarme , me están fusilando con esos dos ojos
A veces me cuesta sentirme erguida, buscar equilibrio pues caigo de pronto
Me siento aturdida, por el abandono, por ese desprecio que aniquila todo
No me cuesta nada, asomarme al mundo y ver con mis ojos
Que siempre maquillo , pues yo los resalto son esas ventanas que abren mi alma, donde enseño todo
Las pongo bonitas, pero hay quien me dice que es todo mentira,, que es sólo maneras de ser atendida por esos, los otros
Y pienso al momento,,, ¿ y qué ,,, no es es de humanos abrirse en el mundo y dejar que vean que no solo existes, que vives y sientes a pesar de todo ?
No me cuesta nada , y me cuesta todo
Aguantar las burlas, las risas y esas miradas... siempre de reojo
Las bocas tan sucias que tapan...sus manos, pues sacan basura que guardan muy dentro,,por ser simplemente distinta ante todo
No me cuesta nada y me cuesta todo
Y es que ya estoy harta, yo ya no me callo , si siento lo digo
Si quiero lo grito y me desahogo,,,
Sé que hay quien me dice, que esto no es bueno, mostrar ese lado que es vulnerable
Pero yo contesto... muy firme y segura, pues estoy cansada, ya no aguanto todo ,, mejor dicho nada que venga de necios, hipócritas ...simples, que creen que soy tonta, los tontos son ellos cuando se dan cuenta, que no soy tan tonta y que hay en mi alma algo que se ensalza si ya la provocan, y forma un tsunami,,, y lo invade todo
M.F.S