martes, 26 de julio de 2016

SUEÑOS



---------------- SUEÑOS ---------------

.................SUEÑOS............
Sueños que se hacen formas reales.. claras.. tangibles.. tanto que las siento como cuando a veces me llega al olfato el cálido aroma del mar a lo lejos y a la vez cercano..
Aromas de pesca.. salitre y espuma que crean la olas gritando a lo lejos.. a veces con rabia golpean callaos y hacen que me tiemblen las piernas si siento que pueden llevarme sin darme yo cuenta.. lejos de la orilla donde yo descanso
Otras yo percibo que llegan pausadas.. marcando ese ritmo que hace que sienta con calma las horas.. cuando van pasando
Son olas que llegan impregnando el aire de aromas sublimes que embriagan mi cuerpo y sigo soñando
A veces en sueños se mezclan aromas de mar y de campo... con sus bellas flores que siento a mi lado.. Y hacen mas bello todo lo que siento mientras voy serena siguiendo sus pasos
Soñar es muy fácil.. mas lo complicado está en retenerlos cuando ya no puedes seguir soportando la vida con ellos..
Pues he comprobado que alivian mi paso por estos caminos que se han vuelto abruptos mientras ya cansada continuo luchando.. por perderme tanto
M. F S