lunes, 10 de octubre de 2016

MIS HIJOS... LA MEJOR LUZ QUE YO TENGO....



------------- MIS HIJOS,,, LA MEJOR LUZ QUE YO TENGO ---

--------------- MIS HIJOS,,,,, LA MEJOR LUZ QUE YO TENGO ----------------------
Ha pasado el tiempo....tanto tiempo
que ya no quedan recuerdos
que sean claros como el cielo
los enturbian los silencios
Los desgastan las pasiones
las tristezas que a destiempo
van desgastando tus sueños
Pero siempre quedan esos
los que regalan más sueños
los que te quitan los miedos
los que llenan tus silencios
Sólo quedan los que un día
me regalaron la vida
me llenaron de energía
para tejer nuevos sueños
En ellos tengo a mis hijos
siempre han sido mi consuelo
mis más ansiados anhelos
pues me llenaron mi tiempo
Dicen que les das la vida
pero añadiendo que ellos
me devolvieron la mía
cuando caía en secreto
Ha pasado tanto , tanto tiempo
pero aún los recuerdo
llenos de magia y de sueños
la mejor luz que yo tengo
M.F.S