lunes, 19 de diciembre de 2016

NECESITO QUE VENGAS...



---------------- NECESITO QUE VENGAS ----------------

----------------- NECESITO QUE VENGAS ---------------------
Necesito que vengas, que a mi vera te muestres
Aunque mengue la luna,, y la niebla sea densa
Aunque el frío ya aprieta, y llorando está el cielo
No me deja una tregua ,,, pues me moja y me hiela
Necesito que vengas, te reúnas conmigo
Que me des ese espacio, donde vea que brillas
Pese al frío y la nieve, pese a que seas de hielo
Esa estrella del norte,, que jamás se me acerca
Necesito que alumbres, aunque estés congelada
El espacio que habito, el lugar que me queda
Es oscura la noche y no encuentro mi estrella
Y tú puedes hallarla, por brillar más que ella
Si la vieras cansada, apagada y desierta
Es que yo no la cuido y alimento su esfera
Pero quiero cuidarla, recuperar mi esencia
Sin ella , es imposible, no me ve aunque yo quiera
Necesito tu brillo aunque seas muy fría
Tu conviertes en fuego esas almas que encuentras
Y yo estoy apagada cuando la luna mengua
Y me duele estar sola sin el brillo de ella
M.F.S