jueves, 9 de febrero de 2017

ME QUEDAN LOS SUEÑOS

ME QUEDAN LOS SUEÑOS......

Me quedo dormida, apenas me siento
Respiro serena ya no hay sobresaltos que inquieten mis sueños
Se pasan las horas, deprisa y sin miedo
Y mientras escucho el tic tac del tiempo que viene a lo lejos

Me quedo dormida en cada momento
Mis ojos cansadoa  me piden el sueño
No aguantan abiertos, por más que lo intento
Se sienten cansados y ya no los siento

Me quedo dormida sin ya yo quererlo
Me cede el cansancio, no sé lo que es esto
Pero estoy tranquila, me basta el consuelo
Que sigo viviendo tan solo en mis sueños

De día es de noche, de noche despierto
No siento las horas que van sucediendo
El sol me molesta, sus rayos detesto
Me enfundo en las sábanas buscando un consuelo

Hoy sé que dormida al menos yo sueño
Con eso yo vivo, me siento y me quiero
No sufro despierta con ojos abiertos
Viendo lo que un día me llenó de miedo

Ya no soy la misma, antes no dormía ahora no despierto
Sonánmbula vivo tan solo de sueños
Son los que alimentan los pasos que llevo
Que sigo yo andando aunque sea en sueños

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario