sábado, 4 de marzo de 2017

CON OTRAS PALABRAS

..........CON OTRAS PALABRAS......

¿ Qué  tienes mi niña?

¿ Qué  haces llorando si mi hijo te quiere pues eres su vida ?  y ya era la mía... si  eres la niña que al cielo pedía... aquella que un día me robó  la vida  pues se equivocaba y vino ese ángel que me dijo un día...

Pasará  algún tiempo mas tendrás la niña con el mismo nombre que siempre quisiste ponerle a una hija..

Tú  ya tienes dos que alegran tus días..pero existe otra que no es .de tu sangre... Siempre va a  estar sola... Vino en la desdicha y también ya sufre como tú  esos días que no hayas salida

Mira...  No me ...llores por nada ni nadie... Tú  eres ya mi niña y tienes mi casa... No estés  en la calle tan sola y perdida... Si no te comprenden... Yo si... Pues un día  el cielo me dijo que tú  llegarías y cuando mi hilo te trajo aquel día... yo ya lo sabia .

..Yo estaré  algo enfermo.. me iré  un poco  pronto... pero desde el cielo serás  esa lumbre que alumbre a mi hilo y el será  tú  vida... La que ahora no tienes por estar perdida.. vacía  y sin vida
Aún  lo recuerdo cuando estoy muy triste y vago en las calles tan sola y perdida.  

M. F. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario