viernes, 31 de marzo de 2017

DESPIDIENDO EL INVIERNO

.........DESPIDIENDO EL INVIERNO .....

Hoy me despido, es el día y es el ocaso perfecto
Me despido de un invierno largo, lento y traicionero
Me robó lo que más quiero, sin aviso, y a destiempo
Dejándome desolada y muy triste por un tiempo

Tras mañanas que sentía que el día se íba muriendo
No me animaba con nada, todo era gris como el cielo
Siempre llorando conmigo, una lluvia que en un tiempo
De tanto frío que hubo, se convirtió casi en hielo

Mientras caía el granizo, mi rostro sentía los golpes, como algo traicionero
No era la nieve blanda, que a veces cae de ese cielo

La nieve  no llegó a tiempo, pues la cortaron los rayos
Esas tormentas de fuego que rompieron ese cielo

Yo íba sintiendo lo mismo, cuando lloraba en silencio
Era ira y furia intensa, la que me invadió de lleno

Los díaa se cieron noches, todo oscuro en un momento
Y yo sin hallar tú alma que me cobijaba a tiempo

Te quedaste tan dormida, que pasó ese largo invierno
Llorando, tronando a veces ese cielo como mi alma, cada día por momentos

Hoy me despido en silencio, busco un ocaso perfecto
Para despedir un tiempo, largo, torruoso y complejo

Sólo pido que el que llega, con flores y un sol sereno
Irradie otra vez tiú alma, y es que yo aún no la encuentro

Tis ojos se abren tristes y cautelosos a un tiempo
Esperan como yo espero que al final podamos vernos

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario