domingo, 9 de abril de 2017

AÚN VEO LA PLAYS

....AÚN VEO,LA PLAYA

No sé si visitaré la playa, como antes hacía, cuando estabas tú en ella

,Cuando me animabas aún sin  tener ganas a pasear en ella, fuera verano o invierno s dimtieéndome.incitamàndone paseser ppr ell  a recorrer su orilla,  buscando callaos con formas diversas, siendo un cotmrazón la que yo insistiera, buscando co fuerza.

Quería demostrarte, pese a mi tristeza que yo te quería y me dabas fuerzas

Ahora la playa, la siento desierta. No encuentro callaos con forma conreta,,las busco hace tiempo pero si lograr vet una aunque sea

Pienso que ese mar, me habla diciendo que no encontrar8a esa que te diera, rodo ese csriño que yo tya sentía que se íba con pena

Aún miro la playa y me veo en ella, pero sóla y rota, me falta tu fuerza

M, F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario