sábado, 8 de abril de 2017

BUSCANDO EL EQUIL8BRIO

------------------- SIN PERDER EL EQUILIBRIO ..... ------------

Sigo buscando un camino y mantengo el equilibrio
Aunque me pongan obstáculos y esos enredos que avisto
Aunque me hagan mil nudos, yo los deshago con mimo
Tengo tiempo , es contínuo, pues no paro ni desisto

Sigo a tientas por la cuerda que me ha de llevar a algún sitio
Algún sitio que comprenda que mi camino es distinto
Que no por ser difierente no he de encontrar algún sitio
Pues los nudos que me pongan los deshago yo sin ruido

Sin perder el equilibrio, tengo los ojos abiertos, a posibles precipicios
Esos que hacen que caigas y ya no encuentres tu sitio
Me he caído pero trepo, por la cuerda , pues yo insisto
Mientras me quede destino sigo a tientas mi camino

La clave es el equilibrio, no desistir por los ruidos
Ni por vientos que aunque soplen quieran llevarte a otro sitio
Ni las nubes me molestan, sigo una lumbre distinta
La que me dicta mi alma, es donde encuentro equilibrio

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario