sábado, 1 de abril de 2017

LLEGA ABRIL

...........LLEGA ABRIL........

Hacia otra parte despierto
Me aproximo lentamente
Como un sueño vehemente
Que me extasía  y me detiene

Me encuentro en un sitio nuevo
Cálido  limpio y sereno
Mis ojos se abren sin miedo
Una brisa los ha abierto

Y me oriento hacia ese viento
Que me desplaza en silencio
Mi cabello vuela al viento
Enredándose en misterios

Son los misterios  que deja
Un invierno que se aleja
Y arrastra con él  mis miedos
Y ya por fin me despierto

Sus nuevos aires me llaman
Mi cuerpo que estaba yerto
Inválido por las penas
Augura un nuevo comienzo

Es abril que da su entrada
Con aromas más  intensos
Las flores hacen su estampa
De un bello paisaje nuevo

Ya me lo decía en sueños
Desde que el sol salga intenso
Y el viento barra las nubes
Ya no hay límites que frenen
Lo que has soñado en invierno

M. F. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario