miércoles, 19 de abril de 2017

NO ME GUSTAN LOS CEMENTERIOS

......NO ME GUSTAN LOS CEMENTERIOS.....

Aunque la pena me invada
Hasta el fondo de mi alma
Yo no te llevo las flores
Que significan la vida
A ese cemento din alma

Donde los restos que un día
Eran ese envoltorio
Que rodeaba a tu alma
Allí por siempre quedaran

Yo odio los cementerios
No quisiera que existieran
Les llevan la  restos secos
Flores que mueren deprisa
Por no encontrar esas almas

Ellos .ya volaron lejos
Aunque algunas se quedaron
Escondidas.. solapadas
Pues no están  aun preparadas
Para volar hacia un mundo
Que temen sin saber nada

Yo siento que no te has marchado
Pues aun siento tu presencia
Buscando la paz que falta
Mientras yo te llevo flores
Pero las tengo en tu casa

En ella duran mas tiempo
Para alentar tu alma
Para quitarte los miedos
Y que vueles a ese mundo
Que te espera y te proclama

Yo te seguiré  queriendo
Pues me llevaste contigo
Mi alma está  con la tuya
Y vuela cuando hace falta

M. F. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario