sábado, 15 de abril de 2017

PORQUE NO TODO TIENE EXPLICACIÓN

PORQUE NO TODO TIENE EXPLICACIÓN........

A veces contemplo el cielo cuando este se confunde con el mar pues no tiene una linea divisoria que me diga donde terminan uno u otro....no; no hay respuesta...pero es que ya sé que todo no tiene una respuesta inequívoca o tan siquiera una explicación que se acerque lo más certeramente a la realidad

Es tan cierto que no todo tiene una respuesta como una explicación concisa y aclaratoria que nos de tranquilidad. .....Pero es que  es precisamente así como debemos con templar la vida ....sin una respuesta....sin una explicación posible que nos otorgue tranquilidad.

Si estamos vivos y somos capaces de contemplar algo tan bello y  mágico como es contemplar la fusión exquisita  que existe entre algo tan infinito como el cielo o algo tan
Ilógico como la impresionante extensión del mar junto a el ya no hay cabida para más preguntas...no las puede haber. Por qué?... Pues por la simple razón de que todas las cosas no tienen que poseer una respuesta o explicación tangible y lógica.
Esto es sencillamente imposible

Es por ello que cuando algún atardecer en el estío me pierdo soñando con estas sensaciones comprendo definitivamente que la vida y la posibilidad que yo he tenido de sentir algo así ya es magia en si y por tanto me confirmo en la teoría que la vida es magia y como tal tenemos que sentirla. 
Y me quedo un rato contemplativa mirándolos para así conseguir trazar  nuevos sueños que me den cabida a sentir que es eso exactamente así...algo mágico e inexplicable pero yo he tenido la suerte de poder participar en este sueño mágico...ilógico. ....nacido de un hermoso sueño y es eso lo que siempre pienso en estos atardeceres estivales ...que la vida es sueño u los sueños ....sueños son. y tenemos la posibilidad de hacer magia con ellos.

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario