domingo, 16 de abril de 2017

YA VUELO, YA SUEÑO,,, SIN MIEDO A CAERME

.......YA VUELO, YA SUEÑO...SIN MIEDO A CAERME ......

Puede ser, que en un tiempo breve, cambien tantas cosas a mi alrededor que ya no me sienta, como antes era, llena de esos nudos que enredan y envuelven

Que por no sentirme, yo ya me sintiera como un ave débil, que antes se caía siempre que intentaba alzar ese vuelo, que guía los sueños...pero no pudiese

Puede ser... no obstante, que aún me refugie, tras esos sombreros o sombras que alejen... de mi los temores que antes tuviese

Falta de costumbre, eso si es posible, puede que me falte y aún yo me esconda por miedo a la gente

Mas volar ya puedo, de eso soy cosciente, emigro en las noches en que todos duermen

Soy alguien distinto, lo malo pasado, tal vez me ha curado, veo el mundo distinto, No siento ese miedo que antes su causa me tenía inerte

Ya vuelo, ya sueño, a veces me tapo, por la incertidumbre, pero ya alzé el vuelo, sin miedo a caerme

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario