miércoles, 27 de diciembre de 2017

AÚN CONSERVO LAS HOJAS DEL OTOÑO PASADO

------------ AÚN CONSERVO LAS HOJAS DE ESTE OTOÑO PASADO --------------
Se han caído las hojas de este otoño pasado
Han caído sin freno por haberse secado
Unas volaron alto ,,,se las llevó ese viento hacía otros parajes que ya están olvidados
Otras quedaron cerca y las tengo a mi lado
Se han caído las hojas, como caen las horas por el tiempo pasado
Cuando es largo o es corto y ya pierden colores pues se van desgastando
Hoy algunas quedaron o las fuí yo atrapando
Y las guardo a mi lado pues me encanta ese ocre que el tiempo les ha dejado
Se han caído las hojas y no están ya en el árbol
No es preciso explicarlo y es que el tiempo ha pasado
Unas fueron muy lejos por un viento muy fuerte que arrastró demasiado
pero otras por viejas no se fueron marchando
No es lo viejo caduco que lo vas alejando
Ya no es verde y el brillo se le ha ído gastando
pero tienen el don tan hermoso que guardo
pues lo bello no es sólo eso nuevo que crece, son las hojas que el tiempo las ha ído cambiando
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario