viernes, 20 de abril de 2018

PREFIERO LAS LETRAS, ELLAS TRASPASAN FRONTERAS


PREFIERO LAS LETRAS.. ELLAS TRASPASAN FRONTERAS...
Si poder yo pudiera
Si querer yo quisiera
Me bastaría las fuerzas
Las que del cielo me llegan
Pero es que me duele tanto
Confirmar tanta certeza
Que me quedan unas pocas
Para escribir lo que sienta
Yo se que el poder te llega
Si lo buscas ... hay maneras
Pero prefiero las letras
Me deslumbra el sol que llega
Prefiero quizá las noches
Como cuando era pequeña
Nadie te mira y te juzga
Sólo te ven las estrellas
No quiero ver los que un día
Me hirieron de tal manera
Que su presencia me asusta
Prefiero que no me vean
Aún estoy vulnerable
Caería en esa hoguera
Que quemarîa mis sueños
Esos... los que aún me quedan
Si sé que poder pudiera
Mas mi elección ya está hecha
Los he borrado del mundo
Para que ya no me hieran
Yo no soy de mirar alto
Demostrar esa arrogancia
Mi conciencia está tranquila
Que ellos carguen su bajeza
Más yo prefiero las letras
Ellas traspasan fronteras
Si me ven no me confundan
Ya no hablo con cualquiera
No es cobardía siquiera
Es que me quiero de veras
Me protejo de alimañas
Que destrozan mi entereza
Si quieres saber que pienso
Mi respuesta está en mis letras
Esas que un día dijeron
Que no leían basuras de poesías mal hechas
M. F.S
Myriam Fernández Sánchez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario