miércoles, 26 de noviembre de 2014

Cuando mi alma grita en el silencio

CUANDO MI ALMA GRITA EN EL SILENCIO............


Yo también lo recuerdo,,,,,,,,,comenzaba mi vida de niña a mujer, a crecer ,a comprender y a no enterder muchas cosas que aún en día no entiendo pero si he sabido encontrar el silencio en mi mismo aunque cada uno tiene su naturaleza , la mía es de gritar para fuera no para dentro, el alma está dentro peros si estamos en este mundo no es para encerrarla un un habitáculo de autodestrucción por no estar conforme , por no comprender , por no estar de acuerdo,,,,,si, yo también he comprendido que llega un momento que debes encontrar el silencio en tí mismo , para encontrarte, para quererte, para aceptarte , pero yo tengo el total convencimiento que nada se debe guardar y seamos como seamos ,,debemos manifestarnos gritarlo, sacarlo de uno.............Habrán a quienes les guste, habrán quienes te ignoren , habrán hasta quienes te deseen mal porque en el mundo cabe todo tipo de seres, pero hoy por hoy el mío me dice que ya no me quedo en silencio y la vida está llena de elecciones . Tú eliges tu camino, tu respuesta ante el bien y el mal, ............Sí , ya es sabido que no vas a gustarle a todo el mundo pero lo importante, lo verdaderamente importante es que te gustes tú, para que tú alma y tu ser encuentren la serenidad y la felicidad, Venimos sin nada, nos vamos sin nada pero debemos y es nuestra obligación dejar nuestra huella ya es elección del ser humano aceptar a quien quiera...........Hoy yo me acepto y eso es lo que cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario