miércoles, 26 de noviembre de 2014

Cuindo dejas de ser niña

CUANDO DEJAS DE SER NIÑA.....


Para todas las niñas que al pasar a ser mujer, vulnerables, fantasiosas o perdidas , ya que todos no somos iguales y maduramos de forma diferente e incluso tenemos sensibilidades diferentes y no por ello no somos menos valientes. Va para todas ellas que de una forma u otra están perdidas , pues un día en esta vida dejas de ser niña con tus sueños emociones y alegrías y debemos enfrentarnos a la vida con un buen equipaje emocional bien forjado , para que el resto de este mundo que es diverso no dañe ni tu vida ni tus sueños........... . ·Ellas ,,,,,,,,,,,,ellas saben quienes son. Animo y lucha pues la vida pese a todo no deja de ser bonita:
" Cuando dejas de ser niña"
De promesas y sueños , yo vivía
En una realidad que yo creía
Mas ni siquiera en mí yo ya creía
Pues de sueños e ilusiones , yo vivía
Al perder la inocencia de mi vida
que era el mundo que en mi mente yo sentía
Mas la vida , que no es sueño me impactaba
por no ser la realidad que pretendía
y muy joven se apoderó de mí la agonía
La tristeza, que invadió toda mi vida
Y me fuí quebrantando en el silencio
y se apoderó de mí la mentira
La mentira de ese mundo fabricado
por adultos que decían tantas mentiras
fabricando ideales y falacias
de una vida que preparan con mentiras
Mas la vida no es un sueño, es bonita
Si la miras desde otra perspectiva
La que dice que aunque somos diferente
algo bello siempre encuentras en la vida
Sin embargo yo tan niña e inocente
se apoderó de mí esa cruel mentira
y me puse muy malita ya sin vida
fuí perdiendo esa luz que me invadía
Por fiarme de mentiras , tonterías
De complejos se invadió todo en mi vida
Pero un día ,,,,,,,,,de esos tantos que es la vida
Me enseñó que lo mejor que hay en la vida
Es creer en uno mismo, ....Eso es la verdad en esta vda
Besitos a todos .......Espero que ayude a esas niñas perdidas por la falta de confianza en si mismas,,,,,,,,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario