viernes, 28 de noviembre de 2014

De niña

.............DE NIÑA...........................


Me encanta la fotografía, la litografía, la pintura, la escultura, y el arte en todos los sentidos, Y es que el arte es la pasión viva hecha realidad y transmitida de la manera que uno sienta, como una la viva
Yo adoro la fotografía, Me encanta, captar momentos, imágenes y momentos para que recuerdes o recuerden los que recorrieron contigo el camino de la vida , Para mí es todo
Hoy contemplando una fotografía me impactó lo que puede hacerte sentir el simple hecho de contemplarla,, Me inspira porque me hace sentir y eso e es ni más ni menos que para mí el arte,
Hoy también les comparto una poesía sobre la niñez, la infancia,,,,sí ,,,,esa época tan linda o que debería de ser tan linda para cualquier ser humano y es que desde ella se forjan los cimientos , para que después ladrillo trás ladrillo poco a poco construyamos nuestra vida con nuestra propia esencia y nuestra propia existencia
Aquí se las dejo deseando a todos mis amigos de fb que tengan un lindo dia
........................DE NIÑA............................................................
.............DE NIÑA.........................................
De niña, ya andaba perdida
perdida en mi mundo
que era fantasía
Que era un ensueño
de amor y de vida
Y me cobijaba
ya conmigo misma
Miraba hacia el cielo
pensaba y sentia
¡Qué muundo más grande
y yo tan chiquita!
Y desorientada
hasta me perdía
En mis própios sueños
que me protegían
De niña, ya era fantasiosa
un poco adivina
Me gustaba el cielo
lo que el me decía
De niña, se siente la vida
con otro carisma
Pura es la inocencia
que invade tu vida
Y todos son sueños
Todo es fantasía
y un leve recuerdo
me trae una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario