viernes, 28 de noviembre de 2014

Melancolía

................MELANCOLÍA..........................


Me gusta escribir, Eso ya es un hecho para los que me conocen,
Me gusta sentir y hacer sentir,
Me gusta comprender y ser comprendida
y me gusta entregar lo que siento pero con la mejor intencion nunca para evitar una sonrisa o provocar una tristeza,
Par mí el sentir, tanto en el amor, en el dolor y en la melancolía , nostalgia o ternura,,,,pues eso para mí todo eso lo tengo que escribir, Me lo pide mi alma, que a veces me grita que ría , que llore que sienta y que viva
Hoy quiero compartir una poesía , bueno de esas que me provoca escribir cuando contemplo una pintura o una fotografía pero no quiero transmitir en ningún momento que eso es todo en la vida, Es un sentir más
Espero que les guste, pero es mi enfoque , mi forma de ver sentir y vivir la melancolía, llamada también tristeza, o estar deprimida
MELANCOLÍA
Melancolía, tristeza del alma
Tristeza escondida
Que esboza en silencio
la leve sonrisa
Sonrisa sin chispa
vacía y sin vida
refleja nostalgia
de estar escondida
Escondida,, oculta
se encuentra sin vida
que triste es el alma
cuando está perdida
Los rostros perdidos
no tienen salida
se nota en sus ojos
que no tienen chispa
Melancolía
Que triste es sentirla
tu alma se muere
y ya no te avisa
Te vas consumiendo
Te sientes perdida
Ni un leve sussurro
a ti no te inspira
Y te quedas hueca
vacía, sin vida
Pues tu alma en pena
se encuentra perdida
Melancolía
Tristeza del alma
Tristeza escondida

No hay comentarios:

Publicar un comentario