miércoles, 10 de diciembre de 2014

Sueños



................SUEÑOS......................


SUEÑOS
los sueños que me acompañan
que invaden lo que yo siento
se refugian en silencio
en el dolor que yo tengo
Aparecen de repente
los ves llegar en silencio
invaden todo tu espacio
tu tiempo todo tu tiempo
Ese tiempo que se acaba
por no mantener tus sueños
esos que te acompañaban
Y que se han ido muriendo
Los sueños ya no son sueños
ya no te limpian por dentro
son sueños atormentados
todos los que yo ahora siento
Y no me dejan serena
en paz con calma y silencio
me despiertan de embestida
me sacuden por el miedo
y me despierto de lleno
no se ya ni lo que siento
temblando mi cuerpo grita
que se acabe este lamento
Lamento que me destierra
al lugar del sufrimiento
donde nadie nunca duerme
pues se acabaron los sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario