viernes, 2 de enero de 2015

El ballet,,,,,cuando era niña..............



EL BALLET,,,,,,,,,,,,CUANDO ERA NIÑA...........


EL BALLET CUANDO ERA NIÑA............
Lindos recuerdos, muy lindos.........
Siempre recuerdo en silencio
en mi infancia lo más bellos
son esos lindos recuerdos
que el baile me dejó dentro
Libre y audaz como el viento
me movía con esmero
en sutiles movimientos
que me marcaron por dentro
Es el ballet mi gran sueño
y es el baile lo que quiero
es la música que emerge
y hace que vibre tu cuerpo
Es esa suave caricia
símbolo de sinfonías
que muestra en ella su vida
que inspira a sentirte viva
Siempre recuerdo en silencio
cuando yo era muy niña
como el baile me traía
la belleza de la vida
Pasaba el tiempo deprisa
pues así yo lo sentía
de lo admirada que estaba
por sentirme siempre viva
Es el baile y es la danza
la expresión que siempre brilla
al escuchar ese canto
o esa dulce sinfonía
Nunca olvidaré mi infancia
mis bailes , lo que sentía
lindos y dulces recuerdos
que mantendré mientras viva
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario