viernes, 2 de enero de 2015

LIBRE DE MI MISMA


LIBRE ,,,,,QUIERO SER LIBRE.........LIBRE DE MI MISMA...


LIBRE,,,,,,,,,LIBRE DE MI MISMA...............
Libre,,,,,,,,quiero ser libre
libre de miedos, que rompen mis sueños
libre en el viento , sentirlo de lleno
Libre, .....quiero ser libre
ser como brisa suave caricia
que flota en el aire sin ninguna prisa
Libre .......quiero ser libre
no sentir el llanto que me da agonía
que roba la calma a todos mIs días
Libre............quiero ser libre
como la alegría que flota en las risas
De la gente humilde, la que tiene vida
No quiero por tanto ya más ataduras
que callen mi grito pues ya tengo prisa
de sentir la vida , de sentirme viva
Libre , .......quiero se libre
de mis propios miedos a no hacer mi vida
La que yo suspiro en tanta agonía
Y es que el tiempo pasa, y pasa la vida
y mi gran deseo es sentirme viva
pero sobre todo como yo quería
Libre,,,,,,,,,quiero ser libre
pero no de nadie, libre de mi misma
de tantos absurdos miedos que tenía.
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario