jueves, 29 de enero de 2015

Gracias hijo por tu apoyo, tu cariño y mi consuelo



GRACIAS HIJO POR TU APOYO, TU CARIÑO Y MI CONSUELO...................................

GRACIAS HIJO ......POR TU APOYO, TU CARIÑO Y MI CONSUELO.................

Había estado muy sola
Desde muy niña y ahora
pero cuando tu naciste
cambió mi rumbo y mi hora


Se me concedió el deseo
que me negaba lo externo
lo dañino y lo siniestro
que me destruyó aquel tiempo

No esperaba ya yo nada
siempre andaba en el silencio
preocupada por los días
que me quedaban viviendo

Y me propuse ser fuerte
contemplarme y detenerme
y luchando por mi sueño
me quitaste mis desvelos

Apareciste de pronto
desesperada en el tiempo
no pensaba que llegaras
inundándome de sueños

Mas viniste para darme
la armonía y el consuelo
que me faltaba en la vida
Me faltabas, para verlo

Para ver que los milagros
existen si eres honesto
y si luchas por tus sueños
se cumplen y traen lo bello

Y me trajiste lo bello
y retornaron mis sueños
mi esperanza por sentirme
me la trajiste en silencio

Ha pasado ya algún tiempo
mas conservo ese consuelo
pues cuantas más veces caigo
tú me levantas de nuevo

Gracias hijo por tu apoyo
por protegerme del viento
de ese que lo rompe todo
y que destroza en silencio

Tú reparas mi quebranto
esperanza me das luego
y después de tantos años
mi amor te lo doy entero

M.F.S
Title? (William Thornycroft)

No hay comentarios:

Publicar un comentario