jueves, 29 de enero de 2015

Me libero ya de todo........lo que no es bueno y es malo



ME LIBERO YA DE TODO................LO QUE NO ES BUENO Y ES MALO.....................

ME LIBERO YA DE TODO, LO QUE NO ES BUENO Y ES MALO..................

Me libero de lo malo,
que me encadena y me quema
que me borra la sonrisa
que me condena a la pena


Me libero del quebranto
del llorar ya por tu ausencia
la soledad ha minado
los sueños de aquella espera

Me libero del engaño
de lo que todos condenan
siendo en mi ser sin embargo
la verdadera belleza

Me libero del silencio
que es perpétuo y prolongado
quiero escuchar el sonido
de la vida que no alcanzo

Me libero de lo triste
lo que te mantiene aislado
sólo quiero las caricias
y el consuelo que no alcanzo

Me libero ya de todo
lo que no es bueno y es malo
esperando que a mi vida
llegue un deseo soñado

Es deseo de estar viva
no por otros , sin embargo
sino por sentir que quiero
sentir que vivo soñando

Me libero ya de todo
lo que me llenó de espanto
lo que oscureció mi vida
llenándola de quebranto

M.F.S
anna bocek_______✿_ Diferent art____✿

No hay comentarios:

Publicar un comentario