lunes, 9 de febrero de 2015

Déjame volar!!!!!!!!!!!!!!!



...........DÉJAME VOLAR!!!!!!!!!!!!!!!

DÉJAME VOLAR!!!!!!!!!!!!!

Déjame volar!!!! No tengas miedo
Que nací libre como el viento
que nací fuerte como el hierro
que nací libre en todo tiempo


Déjame volar, No tengas miedo
No atrapes mis alas ni mi cielo
yo nací libre para verlo
yo nací fuerte en todo tiempo

Déjame volar , No tengas miedo
que por cerrar un hueco , no me quedo
volaré siempre alto ,entre mis sueños
que me hacen sentir lo que yo siento

Déjame volar, que estoy perdida
por no sentir el viento entre mis alas
por no batirlas libres con mi alma
por sentir que no veo la esperanza

Déjame volar que es lo que quiero
sobrevolar mis sueños con el viento
ser feliz sintiendo que ya vuelo
que no me atrapa el miedo que yo siento

Déjame volar , pues siendo libre
yo te daré la vida desde el cielo
tu verás mi sonrisa todo el tiempo
pues yo seré libre como el viento

Y no me dejes sóla aunque ya vuele
pues con volar no quiero yo perderme
sólo quiero sentir que me contemplo
que me veo y me siento como el viento

Déjame volar, yo te lo pido
y déjame sentirme como vivo
y no tengas cuidado pues yo vuelvo
que por estar libre no me pierdo.

Déjame volar y te prometo
no caer por el miedo con el viento
pues seré más fuerte si me siento
y no caeran mis alas si me quiero.
Déjame volar........

M.F.S
Art: Alexej SLUSAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario