lunes, 9 de febrero de 2015

Prefiero estar despierta....................



PREFIERO ESTAR DESPIERTA............

PREFIERO ESTAR DESPIERTA...................

No quiero ver lo angosto , lo absurdo del camino
que ya no te acompaña y ya no da un sentido
No quiero ver lo malo que llega a mis sentidos
lo que sólo trae el miedo de no sentirte vivo


No quiero estar dormida, prefiero estar en vela
sintiendo y comprendiendo todo lo que me llega
No quiero yo sentirme vacía por la nada
la nada de sentirme que ya no siento nada

No quiero estar más triste, perdida y sin acierto
prefiero estar despierta sintiendo que me muevo
que no me quedo hierta por sombras y por miedos
que nublan los sentidos y no sientes lo bello

Lo bello que se encuentra si sigues con tus sueños
Esos que acompañan y miran con consuelo
las grietas que dejaste por no sentir lo bello
lo bello que se encuentra si te encuentras despierto

No quiero ver lo osucro, siniestro y aburrido
me meto en el camino que da sueño y cobijo
que guarda para siempre los sueños que has sentido
y los que dan sentido a todo el recorrido

Me quedo con lo bello de no haberme dormido
dormido entre tinieblas por no haberme sentido
prefiero contemplarme despierta y con sentido
que estar siempre dormida y no sentir que vivo-

No, ya no quiero dormirme y no tener sentidos
prefiero estar despierta sintiendo lo sentido
viviendo lo vivido soñando que ya vivo
de sueños que a mi vida dan todo ese sentido

Sentido de estar vivo, despierto y encendido
sin sombras que oscurezcan lo sueño que yo vivo
prefiero estar despierta y no haberme dormido
despierta yo contemplo lo bello del camino.

M.F.S
Oeuvre de Pier Toffoletti , 60x50cm ... Visible lors de notre exposition " Italie" en partenariat avec la Dante de Dante Montauban et la Ville de Montauban

No hay comentarios:

Publicar un comentario