viernes, 6 de febrero de 2015

La flor del almendro...........



..........LA FLOR DEL ALMENDRO............

...............LA FLOR DEL ALMENDRO .............................

Ya siento el silencio, las noches cerradas que tiene el invierno
temerosa luego por eso que siento, el frío que tengo, el miedo que siento
que quiebra en silencio, los sueños que albergo, y contemplo el cielo
no brillan estrellas, se muestra siniestro oscuro, muy negro


Ya siento ese miedo, el que traen las noches calladas, las noches de Enero
las que no se acaban y siempre recuerdo lo triste que siento mi vida en silencio
que tiñen de lluvia, que mana del cielo, que apagan estrellas , que ya no contemplo
las que ya se ocultan de nuevo, en invierno, y ya no iluminan los sueños que tengo

Ya siento la angustia, que trae el desconsuelo, de sentirte hueca y sóla de nuevo
todo era mentira, Era sólo un sueño, Ese que sentiste y te dio consuelo
que dice que nada a veces es cierto, Es tan sólo eso , un sueño que tengo
pero que de nuevo me deja en silencio, en noches de enero, en noches de invierno

Ya siento lo cierto, que traen las mañanas tan largas de invierno
esas que me dicen que amanece tarde para mí de nuevo y, entonces...observo
como de repente diviso el consuelo, que tanto mi alma ansía en silencio
y miro a lo lejos, la flor del almendro, tan bella, de nuevo, y de nuevo pienso...

Ya siento esperanza tejida de sueños al ver los almendros, florecer de nuevo
y aunque aún siento el frío, me arropo en los sueños, que me dan consuelo
al ver que lo bello florece de nuevo, nada es permanente, y llega en silencio
esa primavera tejida de sueños, y pienso en silencio, si esta primavera

Si esta primavera, la veré de nuevo y veré en el cielo que brillan estrellas
esas que el invierno apagó en silencio, dejándome sola y triste de nuevo

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario