viernes, 6 de febrero de 2015

Me declaro en quiebra...............



ME DECLARO EN QUIEBRA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

ME DECLARO EN QUIEBRA........

Me declaro en quiebra
me siento desierta
deshecha en la pena
que trae la tristeza


Me declaro en quebra
me siento perdida
ausente de todo
se apaga mi esencia

Me declaro en quiebra
me siento sin fuerzas
que traigan más sueños
que aplaquen mi ausencia

Me declaro en quiebra
me siento engañada
por tanta mentira
que hace que no sienta

Que hace que no quiera
que hace que no espere
que hace que me aísle
que hace que me muera

De tristeza opaca
ausente y desierta
me declaro en quiebra
de sentir la ausencia

Ausencia de todo
lo que mi alma espera
que está ya cansada
y ya no se encuentra

Me declaro en quiebra
y eso , hace que sienta
la pena profunda
que trae la tristeza

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario