jueves, 5 de febrero de 2015

La vida es un sueño que se teje de enigmas..................



LA VIDA ES UN SUEÑO QUE SE TEJE DE ENIGMAS.......

LA VIDA ES UN SUEÑO QUE SE TEJE DE ENIGMAS....................

Me encuentro sometida en la duda que oculta
lo esencial que me reta o me oculata la vida
me reniego a sentirme tan vacía y sin vida
y prefiero soñarlo , mantenerme con vida


Me encuentro sometida por la duda que habíta
en mi cuerpo desnudo de verdad y de mentira
y vivo cuestionando lo que existe en la vida
que me dé las respuestas, para entender la vida

Me encuentro sometida a verdades y engaños
a personas que mienten o me dan alegrías
las que marcan mi vida de luz y de alegría
y de las que cicatrices dejaron en mi vida

La vida es un enigma y me encuentro sometida
a ese tiempo que habíta y que ejerce la vida
entre tanta pregunta y respuestas que habitan
pues la vida es un sueño que se teje de enigmas.

M.F.S
Karol Bak - Mysterious Paths, The new edition of Musetouch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario