jueves, 5 de febrero de 2015

Me refugio en esos sueños................

ME REFUGIO EN ESOS SUEÑOS.................

ME REFUGIO EN ESOS SUEÑOS...................

Me refugio en esos sueños, que me mantienen soñando
Que me mantienen pensando, en lo bueno y en lo malo
pues no todo es tan perfecto, ni tampoco todo malo
es encontrarle un sentido a lo que sientes soñando


Soñando con esos sueños, que ya alivian mi quebranto
que me refugian de aquiello que no es bueno y si malo
De lo que en mí da ese miedo por no comprender mi llanto
el que me mantiene sóla y siempre, siempre soñando

Me refugio en esos sueños, que me mantienen soñando
Soñando con cosas bellas que aliviaran mi quebranto
protegiéndome de penas, de culpas y desengaños
Prefiero vivir soñando, que contemplar tanto engaño

Soñando con esoso sueños, que me liberan del llanto
Que me devuelven la risa, la alegría y el encanto
con el que he nacido pero que algunos borraron
con tanta mentira absurda tan llena, llena de daño

Me refugio en esos sueños que me mantienen soñando
Pues espero que algún día me liberen de este llanto
oscuro , sólo y vacío que a mi vida dan quebranto
con tanto dolor que tengo , que me causó tanto daño

Me refugio,,,,,,,,,me refugio en esos sueños
Que me mantienen soñando
con la vida que yo espero
por la que sigo luchando..........

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario