sábado, 28 de marzo de 2015

---------LETRAS.-------------


 ---------------------- LETRAS-----------------------------

Hace tiempo que yo digo en estas letras que escribo
que me invitan a sentirlo expresando mis sentidos
es ese tiempo que invita a recordar mi camino
es por ello que lo escribo y no morirá de olvido

No han de morir ni las letras ni el camino recorriío
quedarán como las huellas que marcan mi recorrido
Quiero expresar lo que siento lo que pienso y adivino
Y con letras yo me expreso y dirijo mi camino

Quiero sentir el abrazo de las letras que yo escribo
y sentir miedo o nostalgia,felicidad o el olvido
quiero sentir lo vivido lo sentido y lo temido
es por ello que lo escribo y no queda en el olvido

Seguirá como una huella que marcó mi recorrido
recordando mis sentidos los que vive mi destino
son las letras ese espacio que marcará mi camino
y las huellas para siempre que dirán que yo he vivído.

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario