sábado, 28 de marzo de 2015

Me despojo ya de todo.................


.............ME DESPOJO YA DE TODO................

.......................ME DESPOJO YA DE TODO...........................

Me despojo como el árbol caen sus hojas en otoño
yo me despojo en silencio de lo que ya no es valioso
de lo que ya no me aporta, de lo que ya no me otorgo
de lo que no dice nada de lo que nubla mis ojos


Me despojo pues mis hojas caen por siempre sin retorno
soy como el árbol caduco que se muda por enojo
y caen mis sombras y llantos como hojas en otoño
Me despojo del silencio , del encierro, y no me escondo

Ya me asomo como el árbol que se desnuda en otoño
y contemplo ya desnuda de prejuicios y de enojos
la armonía de sentirme libre de todo ese enojo
Me despojo de mis penas , mis quebrantos que yo escondo

  Y se caen sin hacer ruido como hojas en otoño
y me desnudo por siempre de lo que ya no es valioso
y condenaba mis días al enfado y el enojo
Quedo libre como el árbol queda seco en el otoño

Que se viste en primavera renovándose del todo
yo me contemplo desnuda y me visto poco a poco
protegiéndome si acaso, de lo que ya no es valioso

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario